One

One
Thing

domingo, noviembre 13, 2005

"Jesus S(h)aves"





Ja! Creo que a esto le daremos la nota un tanto cómica… aunque no debería ser así. Estaba el otro día con mi ex novia en casa conversando acerca de lo tan “importante y necesaria” que era la plata, ya que ella se tiene que operar dentro de este mes. Algunos días antes yo le había pedido a El que la ayudara, y que yo haría lo posible por apoyarla en todo. Bueno, la cosa es que ese mismo día en que estábamos conversando, la llaman por teléfono su mamá (mi ex suegra) y le da la noticia de que su abuela le había depositado 1 millón de pesos en su cuenta (sabe quien porque le bajó este inesperado acto de ternura a la señora) y que lo podía utilizar para lo que ella quisiera. Entonces yo para mis adentros profundos de la mente ociosa que El me dio, pensé: “Jesús saves” que en español significa “Jesús salva” y entonces se me vino a la cabeza, como iluminación divina la imagen de El pero sin barba, afeitado, y me mate de la risa sin que nadie supiera que me estaba riendo de mi juego de palabras inventado.
Entonces un día, en mi infinita ociosidad nocturna, me dediqué a buscar alguna foto que reflejara lo que ese día apareció en mi mente… and there it is!! No me consideren hereje ni nada por el estilo, es solo una manera de retribuir el favor que El le hizo a mi ex (aún le debo la visita a la iglesia que vengo posponiendo desde principios de año).
PD: Busco algún lugar en donde me puedan estampar este y otros diseños de poleras en Antofagasta o Santiago. (

1 comentario:

Nedame dijo...

que paso ya lo dejaste botadito, me gustaba mas leer que ver fotitos, en todo caso es mas util para cuando ya no estes aca, chorare ...