One

One
Thing

domingo, abril 02, 2006

I'm not ready... but are you?


Desperte esta tarde como a las 14:30... y si era de esperarse ya que me acoste como a las 05:30 y en quedarme dormida, estuve dando vueltas en la cama como media hora mas... o sea me dormi a las 06:15 aprox. Acabo de almorzar y en verdad no se porque estoy aca escribiendo cosas cuando podría estar durmiendo o descansando en mi cama, o viendo alguna pelicula de esas fomes que dan por lo general en la tele los fines de semana.
Y es que a tanto ha llegado mi desorden horario que ya ni siquiera almuerzo a las horas debidas, y del desayuno para que hablar... solo digamos que para mi es inexistente el desayuno. Y por muy raro que suene dentro de todo este desorden aún mantengo las cosas esquematizadas en mi cabeza... siempre planeo las cosas con anticipación, o por lo menos trato de hacerlo, para que después no se me venga todo abajo, como me paso este fin de semana y, en general, como siempre me pasaba cuando tomaba...
No quiero volver a eso... pero desde el viernes que no he parado de tomar...y de pensar en lo que hacia, y calentarme la cabeza... me estoy dejando llevar de nuevo por las cosas simples... otra vez me estoy poniendo floja y ala vez cabezona, y se con certeza que nadie me entiende cuando me pongo asi.
"Cosas simples": al decir eso me refiero a que me dejo llevar por las salidas mas fáciles, las del cobarde, de ese que trata de olvidar las mentiras y el engaño... que quiere escapar de la realidad que lo rodea por algunos dias y volver para pensar que encontrará todo solucionado y a cada persona cercana a el con una sonrisa en la cara.
Yo se que eso no va a pasar, mas muy en el fondo me gustaria que la gente me entendiera con solo mirar a los ojos... un gesto simple que muchas veces se le quita el valor,porque es algo cotidiano y que ya perdió su gracia... pero que para alguien que recien se está acostumbrando a los ojos de los demás, puede ser un paso gigante y muy difícil de dar...
From here on all is instinctual... even straight roads meander... every piece contains a map of... it all!!! .... it all!!!

No hay comentarios.: