One

One
Thing

domingo, julio 18, 2010

Hoy no

Esta tarde no me siento comprendida. Siempre he pensado que es agradable salir a caminar y recorrer un poco las calles, ver lugares, gente desconocida y sus intentos de hacer algo intimo en lo común y popular de la calle. 
Cada cual arma sus burbujas en sus momentos... todos se vuelven solo ellos, sin contar a los demás.




Siempre he pensado que el atardecer tiene ese algo mágico, eso de calma y serenidad que siempre he buscado. Un silencio perpetuo y una comunión entre las personas. Es casi como si pudiese extender mi mano hacia el horizonte y alcanzar el sol con mis manos antes de que se pierda en el mar, para prolongar ese hiato mental que me provoca esa cálida luz naranja-rojiza, ese mutismo incomprensible pero tan buscado.


"A traveller roves all over the world at dusk..."

1 comentario:

AnToNia dijo...

cuantos momentos he deseado mantener como ese de los atardeceres, si lo logras me avisas?..